Hombre encontrado en estado de abandono requiere ayuda médica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 5.- El pasado sábado 1 de noviembre miembros de la parroquia San Martín de Porres, rescataron de la calle a Luis Henriques Martínez Silva, portador de la cédula de identidad 10.568.891.

Martínez, en estado de abandono, presenta un cuadro de desnutrición, su cuerpo tiene heridas y ronchas y su rodilla izquierda está lesionada. La Iglesia San Martín de Porres de la Fundación Mendoza, ubicada en la I Etapa de la calle Aguas Calientes de Valencia, curó  sus golpes y magulladuras.

Miembros de esta parroquia que integran el Encuentro de Jóvenes de Identificación Cristiana (Ejic) y el Encuentro de Padres de Identificación Cristiana (Epic), luego de asearlo y vestirlo con ropas limpias, trasladaron a Martínez Silva a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) pero no fue atendido. De igual forma acudieron al Inass (Instituto Nacional de Servicios Sociales) del municipio Naguanagua, donde dijeron no poder hacerse cargo de él.

Pedro Vargas, representante del Ejic, instó a las autoridades competentes para que Martínez Silva sea tratado médicamente a la brevedad posible porque bajo su cuidado presentó ataques epilépticos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir