Hombre falleció tras accidente en la ARC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 31 .- Un hombre identificado por las autoridades como Germán Abelardo Rojas Castillo de 25 años de edad, falleció en un hecho alrededor de las 11:30 de la noche de este sábado en la Autopista Regional del Centro (ARC).

El joven iba en una moto color rojo, marca Empire, modelo Horse, placa AC6K18K. 

Cuando se desplazaba por        el kilómetro 153 de la ARC, sentido Guacara-Valencia, tuvo el siniestro donde perdió la vida. Se presume que lo impactaron por detrás. 

Comisiones de la Policía de Carabobo, Bomberos de Guacara y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estuvieron en el sitio.

Un lesionado por colisión en la vía Valencia – Güigüe

El conductor de un vehículo marca Renault, modelo Logan de color blanco, resultó con lesiones leves luego de colisionar contra un chuto de color rojo marca Mack.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de este sábado en la Autopista Valencia- Güigüe, a pocos metros de Agropatria, antigua Agroisleña.
José Ochoa de 44 años de edad, chofer del chuto dijo, se disponía a llevar a su hijo hasta el sector Guaica, Carlos Arvelo, cuando por causa del cansancio se quedó dormido y le invadió la vía por donde venía el Renault.
Aseguró que trató de maniobrar para evitar el choque, pero no pudo. El Logan, placa 7A0A9JG, impactó contra el tanque de combustible, el derecho del Mack placa A16BV5G.
La trompa del automóvil quedó completamente destrozada. Su ocupante, quien no pudo ser identificado, presentó aporreos generalizados y fue llevado hasta un centro clínico, sostuvo una fuente extraoficial.  
Al lugar acudieron comisiones de la Policía de Carabobo, Protección Civil y de Tránsito Terrestre, órgano éste que levantó el hecho vial.
A la morgue de Valencia fue ingresado el cuerpo de un hombre que está aún por identificar que fue arrollado en la avenida Las Ferias. 
Solo se supo que el hecho ocurrió a las 2:00 de la mañana y que la víctima murió en el sitio tras ser embestida por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. 
Dos motorizados mueren al impactar de frente con un carro
Viajar sin luz y "comiendo flecha" les costó la vida a dos motorizados en horas de la madrugada de este sábado, luego que impactaran contra un vehículo en la autopista La Sorpresa-Muelles, específicamente en la caminería de Cumboto II, a la altura del puente azul.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Yoandri Jordán Sequera (20) y Jesús Miguel Ochoa Santos (21), quienes para el momento del hecho se movilizaban en una motocicleta marca Empire, modelo Horse, placa AD47P3C.
El hecho se registró cerca de las 2:00 a.m., hora en la que ambos circulaban por la zona, presuntamente sin luz y comiendo flecha, cuando fueron sorprendidos por un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color plata, conducido por la ciudadana Lisbet Margarita León, con el cual impactaron de frente.
La acción ocasionó que los jóvenes salieran expelidos de la moto directo al pavimento quedando sin vida, por lo que conductores que transitaban por la zona notificaron la novedad ante las autoridades.  En el hecho, la dama resultó ilesa.
Al sitio se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, al igual que efectivos de la Policía Municipal y Carabobo, a la espera de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de levantar los cadáveres y trasladarlos a la sala de patología forense del hospital "Prince Lara", para la necropsia de ley.
Motorizados al suelo tras
ser embestidos por camión 
Cerca de las 12:40 a.m., dos motorizados resultaron lesionados en la entrada de la urbanización El Portuario, luego que fueran impactados por un camión y cayeran al pavimento.
Los heridos fueron identificados como Oscar Pérez de 25 años y Gregorio Madred de 43, quienes fueron trasladados a la sala de emergencias del "Prince Lara", donde recibieron los primeros auxilios por el personal médico de guardia. 
Identificado hombre que murió calcinado en accidente en Morón
Como Rolando Miguel García (39), quedó identificado el ciudadano que perdió la vida la tarde de este viernes durante un accidente ocurrido en la carretera nacional Morón-Coro, a unos 200 metros de la Industria Venezolana de Papel (Invepal). 
Se conoció que se trataba de un Efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacado en el estado Apure, quien se trasladaba en una camioneta Ford, Pick UP, modelo F150 placa 77AAX color rojo, la cual se incendió tras impactar contra otra. En el hecho, otras cuatro personas resultaron lesionadas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir