Hombre intentó matar a su mujer a machetazos en Valencia

Hecho ocurrido la tarde del pasado martes 9 de abril, en una vivienda de La Candelaria de Valencia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
intentó matar a su mujer a machetazos – Notitarde
El marido agresor privado de libertad quedó identificado como José Junior Vieira, de 59 años de edad. Foto: Notitarde

Notitarde.- Hombre intentó matar a su mujer a machetazos en Valencia. El ataque ocurrió la tarde del pasado martes 9 de abril, en el sector La Candelaria.

El Ministerio Público identificó al detenido como José Junior Vieira (59), quien quedó privado de libertad por femicidio agravado en grado de frustración.

Trascendió, que el quincuagenario intentó causarle la muerte a su esposa, cuando ella se encontraba en la cocina preparando la cena.

Según la versión del caso, el hombre se acercó a su pareja y la atacó con un machete; causándole varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Tras la agresión, la mujer fue llevada a un centro médico donde recibió atención; dos días después, la víctima interpuso la denuncia ante la Policía de Carabobo.

Al conocer del hecho, una comisión policial ubicó al agresor y lo arrestó; además lo remitió al Ministerio Público, para el debido proceso penal.

Hombre intentó matar a su mujer a machetazos y Tribunal lo privó

Se supo, que la Fiscalía 16ª imputó a Vieira por el delito de femicidio agravado en grado de frustración.

Asimismo se conoció, que tal imputación la contempla el artículo 58°, ordinal 1°, de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; así como el artículo 80° del Código Orgánico Procesal Penal.

También transcendió, que la medida privativa la dictó el Tribunal 2° de Control de la jurisdicción, luego de evaluar las pruebas presentadas por la fiscalía.

Además, el Tribunal ordenó que Vieira permanezca recluido en la estación policial La Candelaria, hasta se concrete su traslado al penal de Tocuyito.

Te puede interesar: Abatidos el mata policías “El Chochi” y uno de sus compinches en Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.