Hombre mató a su esposa a puñaladas tras una discusión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, septiembre 14.- Una mujer fue asesinada por su esposo durante una discusión ocurrida a eso de las 11:00 de la mañana de este sábado, en una vivienda ubicada en la calle principal del sector 1 de Los Samanes, en la parroquia San Francisco de Asís, del municipio Zamora, estado Aragua.

La víctima fue identificada solamente con su nombre, Angie Carolina de 25 años de edad, pues en la morgue no habían entregado los documentos de identidad.

La versión policial del caso señala que la mujer se encontraba dentro de su casa limpiando, cuando presuntamente llegó su pareja, identificada como Eleazar Andrés Figueredo Pérez de 41 años.

De acuerdo con los datos la pareja comenzó a discutir acaloradamente, en medio de los gritos, presuntamente Figueredo agarró un cuchillo de cocina y le propinó dos heridas a su concubina.

Luego de lo ocurrido el agresor trasladó a la ciudadana hasta el hospital Dr. Rangel de Villa de Cura, pero lamentablemente murió.

Según la versión, Figueredo retornó a la vivienda, agarró de nuevo un cuchillo y se hizo una herida en el pecho.

Herido, fue trasladado por vecinos a un centro asistencial, donde fue atendido por los galenos y permanece recluido.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del crimen, para la colección de evidencias de interés criminalístico, entre ellas el cuchillo y dos teléfonos móviles.

Mataron a adolescente de un tiro en la cabeza
Un adolescente de 17 años murió en la emergencia del Hospital Central de Maracay, tras ingresar con un impacto de bala en la cabeza a eso de las 10:00 de la mañana de este sábado.

La versión policial del caso indica que el joven estaba en su vivienda, ubicada en el barrio Samán Tarazonero, del municipio Santiago Mariño, cuando recibió una llamada y se fue hasta el sector La Macarena, en Turmero, a compartir con unos amigos.

En medio de la celebración, llegó un hombre aún por identificar y  le efectuó un tiro en la cabeza.

Herido de gravedad fue llevado al Hospital Central de Maracay, donde murió.

Por su parte, Luis Goyo, tío de la víctima, dijo que el muchacho trabajaba como ayudante de mecánica y era el segundo de tres hermanos.

 Una comisión del Cicpc se trasladó al sitio para iniciar las investigaciones del caso.

El cadáver fue ingresado al Departamento de Patología Forense del Cicpc, para practicarle la autopsia de ley. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir