¡Impresionante! Un hombre muere tras ser alcanzado por un rayo en Florida

El sujeto victima de los embates de la naturaleza murió rápidamente cuando el rayo destrozo su protector

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hombre muere tras ser alcanzado por un rayo - notitarde
En el sito quedo el casco del motociclista destruido por el rayo / Cortesía: Infobae

Notitarde.- Desafortunadamente un hombre fue alcanzado por un rayo en Florida, Estados Unidos, mientras conducía su motocicleta en la carretera interestatal causándole un impacto fulminante.

El hombre cuyo nombre ha sido reguardado, estaba transitando por la autovía a la altura de la milla 271, en el condado Volusia, al norte de Miami cuando la descarga eléctrica se hizo presente.

Como es de esperarse, el sujeto victima de los embates de la naturaleza murió rápidamente cuando el rayo destrozo su protector y dejo huella de su enorme poder destructivo.

“Así quedó el casco del hombre de 45 años después de que fue impactado por un rayo mientras conducía su motocicleta en la I-95 en el condado de Volusia esta tarde. Desafortunadamente no sobrevivió al accidente”.

Investigación en proceso

Según el informe proporcionado a la prensa por el capitán Kim Montes, un conductor que también transitaba por el lugar fue testigo del suceso y pudo relatar lo sucedido.

La Policía no divulgó el nombre del fallecido pues espera contactar primero a la familia y se presume que la víctima procedía de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte.

Cabe destacar que, Aunque florida es conocido como el estado del sol también se destaca por la afluencia de tormentas, truenos y rayos que causan una media de cinco muertes al año.

No dejes de leer: Beneficio migratorio TPS de EEUU podría ser otorgado a los venezolanos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.