Un hombre muerto y otro lesionado dejó colisión de vehículos

El siniestro ocurrió en el kilómetro 188 de la Autopista Valencia – Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hombre muerto, lesionado - notitarde
(Foto: Jennifer Infante/Archivo Notitarde)

Notitarde.- Un hombre muerto y otro lesionado dejó colisión de vehículos. En un siniestro que ocurrió en el kilómetro 188 de la Autopista Valencia – Puerto Cabello; tramo correspondiente al sector El Cambur del municipio porteño; arrojó un muerto y un lesionado.

A la víctima la identificaron como Richard Tapia, de 21 años. El lesionado responde al nombre de Víctor Quiñones, de 21 años de edad, quien resultó con politraumatismo. Lo trasladaron al Hospital de Puerto Cabello para que recibiera la atención que requería.

De manera extraoficial se supo, que alrededor de las 4:00 de la tarde del sábado; en las adyacencias del distribuidor El Cambur, sentido hacia Valencia; estaba averiado un vehículo marca Toyota, modelo Corolla de color azul.

El conductor de otro automóvil que circulaba por la concurrida autopista no se dio cuenta que el carro estaba detenido en la vía. No pudo maniobrar a tiempo para esquivar el carro accidentado y lo impactó por la parte trasera.

Un hombre muerto y otro lesionado en colisión

El siniestro tuvo un saldo de un muerto y un lesionado de gravedad. Las fuentes no revelaron a cuál de los vehículos corresponde el hombre muerto y el que sufrió politraumatismo.

Se desconocen mayores detalles del caso, aunque presuntamente; el chofer del Corolla no colocó ningún señalamiento de prevención. La velocidad y la oscuridad de conjugaron para que ocurriera la tragedia.

El cadáver de Richard Tapia lo llevaron hasta la morgue de Puerto Cabello, para que se le practicara la debida autopsia. No fue posible ubicar a los familiares de las víctimas para conocer mayores detalles del hecho vial.

De manera extraoficial, el siniestro que ocurrió en el kilómetro 188 de la Autopista Valencia – Puerto Cabello; pudo ser por falta de prevención del conductor del Corolla y por exceso de velocidad.

También de tu interés: Cicpc le puso un tate quieto a los miembros de la banda “El Catire”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAKatherine Ospino Ortiz
Compartir