Hombre murió tras ser alcanzado por un rayo en vertedero La Guásima

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Libertador, agosto 27 (Luis Felipe Hernández).- Un hombre murió al ser impactado por un rayo, cuando se encontraba en el vertedero de La Guásima, ubicado en Tocuyito, municipio Libertador, en horas de la tarde de este miércoles, cuando se registraban fuertes precipitaciones en la zona.



La víctima fue identificada como Franklin Jesús Rivero Rangel, quien al parecer se dedicaba a la selección de basura en el vertedero y alrededores como el sector Nueva Villa, comunidad donde habitaba, específicamente en la calle Los Caobos.



Se conoció que aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este miércoles, se intensificaron las lluvias en el sector y Rivero Rangel se encontraba dentro del vertedero, cuando ocurrió el hecho.



Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y aproximadamente a las 8:30 de la noche, fue trasladado hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), para la necropsia de ley.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir