Hombre murió al ser arrollado en el sector La Concordia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 28 ().- Un hombre de unos 45 años de edad, de quien se desconoce la identidad, murió tras ser arrollado la mañana de este martes en el sector La Concordia, a la altura de la pasarela de Los Samanes, al sur del municipio Valencia.

 Comerciantes de la localidad informaron que alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando llegaban a sus locales observaron que en la acera de la calle Libertad, de la referida comunidad, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que procedieron inmediatamente a notificarle a la Policía Municipal de Valencia.

Minutos después llegó al lugar  una comisión de efectivos de la PM de Valencia, quienes resguardaron el espacio  donde había quedado tendido el cuerpo del ciudadano.

Efectivos policiales informaron se trata de un ciudadano delgado, de piel morena y para el momento del accidente vestía un pantalón negro, con una camisa roja de rayas blancas, no tenia zapatos, solo tenía puestas sus medias color gris.

Trascendió que la víctima fue embestida por un vehículo, del que se desconocen las características, pues el conductor habría logrado darse a la fuga, alrededor de las 5:00 de la mañana.

Finalmente, funcionarios de Tránsito Terrestre se encargaron de levantar el cuerpo alrededor de las 11:00 de la mañana y lo trasladaron a la morgue de Valencia para efectuar la necropsia correspondiente de ley.

Sexagenario fue arrollado en El Palito

Una triple colisión, registrada la mañana de este martes, casi acaba con la vida del señor Ángel Lampe, de 64 años de edad, quien fue arrollado cuando caminaba por la acera del sector El Palito, sentido Puerto Cabello, a pocos metros de la estación de servicio Yaracuy. 

El accidente ocurrió luego de que una gandola, cuyo conductor se dio a la fuga, impactara en la parte trasera a una camioneta Chevrolet Custom, color plata, placas 283-6BC y ésta a su vez se estrellara con un vehículo Spark, color mostaza, matrícula VCU-42L que chocó fuertemente al sexagenario frente a un puesto de empanadas. Lampe sufrió politraumatismo generalizado y excoriaciones múltiples en diferentes partes de su cuerpo. Fue llevado en un vehículo particular a la emergencia del hospital "Dr. Adolfo Prince Lara", donde fue atendido por los médicos de guardia.
La camioneta golpeó fuertemente la fachada de un local de pared blanca y el vehículo Spark quedó sobre la acera en frente de un establecimiento de comida y venta de artículos playeros. 

Al lugar de los hechos se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Bomberos Municipales y Tránsito Terrestre.

Arrollada mujer en autopista La Sorpresa-Muelles

En otro suceso, una trabajadora del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del  Ambiente (Iamproam), resultó herida durante la mañana de este martes tras ser arrollada por un vehículo mientras realizaba labores de limpieza en la autopista La Sorpresa-Muelles, a la altura del sector La Salina.

La víctima responde al nombre de Andrea Escalona, de 29 años, y para el momento del suceso se encontraba limpiando cerca de la isla de la vía cuando fue sorprendida por un automóvil, del cual se desconocen las características. 

La mujer sufrió politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico leve, además de una fractura en el miembro superior izquierdo. Fue llevada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos a la emergencia del hospital "Dr. Adolfo Prince Lara".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir