Hombre murió tras recibir múltiples puñaladas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, Agosto 30 (Rosa Rivero).-Un hombre fue asesinado de múltiples puñaladas durante la tarde de este viernes en el  sector Valles Santa Clara de la población de  Choroní, en el estado Aragua, cuando se originó una riña entre la víctima y un adolescente.

El hecho se registró a las 3:30 de la tarde del viernes  en el mencionado sector, Calle número 2, cuando Evert Javier Kukec Sánchez de  36 años de edad sostuvo una riña con un joven, quien lo apuñaló en varias oportunidades.

El hombre fue trasladado al ambulatorio de Choroni, donde los médicos le diagnosticaron cuatro heridas por arma blanca, dos de ellas en el intercostal derecho; una en el  intercostal izquierdo,  y  una a  nivel de la clavícula.

Kukec murió a los pocos minutos, mientras que su homicida fue identificado como Alexis Cardonas de 15 años, quien recibió una herida a la altura de la pierna izquierda.

Fue aprehendido por las autoridades policiales en la zona del hecho y trasladado a la comisaría.

Al lugar se presentó una  comisión del CICPC, quienes iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de este hecho. Se presume que se trate de una venganza.

En otros hechos, un recluso del Centro de atención al detenido Alayón fue hallado sin vida y aparentemente estrangulado por otros reclusos.

El hecho se registró a las 9:00 de la mañana dentro  de las instalaciones de la cárcel, donde encontraron el cuerpo sin vida de  Alex de Jesús  Méndez Azuaje de 26 años de edad.

Azuaje presentaba traumatismos y marcas a nivel del cuello.

Se presume que el interno haya tenido diferencias con otros reos y en venganza lo hayan asesinado.

Las autoridades investigan este hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir