¡Como de película! Hombre murió tras ataque de tiburón en EEUU

Arthur Medici of Revere, de 26 años, resultó embestido por el animal marino cerca del mediodía del sábado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En Massachusetts, Estados Unidos, un hombre resultó mortalmente mordido por un tiburón, este fin de semana, en una playa de Cape Cod, en el que se cuenta como el primer ataque fatal de escualo en ese estado en más de 80 años.

¡Como de película! Hombre murió tras ataque de tiburón en EEUU
/ Foto: CBS News

Identificado como Arthur Medici of Revere, de 26 años, el occiso resultó embestido por el animal marino cerca del mediodía del sábado en la playa Newcomb Hollow, informó la policía a CBS News.

¡Como de película! Hombre murió tras ataque de tiburón en EEUU
/ Foto: Agencias

Joe Booth, un pescador y surfista local, dijo que recorría la costa cuando observó al hombre y a un amigo sobre sus tablas boogie en el momento en que inició el ataque. Relató que el chico pateaba agresivamente algo que se aproximaba desde atrás y de pronto observó la aleta de la cola del tiburón emerger del agua.

“Empecé a gritar ‘tiburón, tiburón’ por toda la playa. Era como salido de la película Tiburón y esto se transformó en una verdadera Amity Island, justo aquí”, dijo Booth, quien aseguró que algunos en el lugar empezaron a socorrer a la víctima mientras otros llamaban frenéticamente al servicio de emergencias 911.

Hayley Williamson, una residente de Cape Cod y ex salvavidas quien se encontraba en el momento del hecho, continuaba abismada incluso luego que trasladaron al hombre en una ambulancia: “Los veíamos surfear cada mañana, justo aquí (…) Pero entraron al agua en el momento menos indicado, supongo”.

Hombre murió tras ataque: Debieron clausurar la playa

Por lo pronto, la playa ha sido cerrada para los bañistas, aunque los visitantes de la playa Newcomb Hollow solían ser recibidos por un cartel que advierte que “las aguas costeras (…) son un lugar de alimentación para los grandes tiburones blancos”.

También señala “vienen a esta área para alimentarse de las focas. Los grandes tiburones blancos son depredadores y deben considerarse peligrosos. Los encuentros con tiburones son poco frecuentes, pero por favor estén alertas”.

Éste sería el primer ataque fatal de tiburón en Massachusetts desde 1936, cuando un chico de 16 años llamado Joseph Troy fue atacado en las aguas de Mattapoisett, poblado donde visitaba a un tío y en cuyas playas salió a nadar en el momento del suceso.

Te puede interesar: Murió intentando tomarse “Selfie” en un centro comercial en Milán

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.