Hombre le quemó las manos a su hijastro porque le pidió comida

Al presunto agresor lo identificaron como Juan Abel Yauca Méndez, de 36 años de edad, quien salió corriendo cuando notó la presencia de los uniformados.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El sujeto permanecía bajo efectos del alcohol cuando le causó las lesiones al menor de edad
El sujeto permanecía bajo efectos del alcohol cuando le causó las lesiones al menor de edad en sus manos.

Notitarde.- Un hombre le quemó las manos a su hijastro de ocho años de edad cuando el niño le pidió una arepa para calmar su hambre. 

El padrastro le causó al pequeño quemaduras de tercer grado en las manos. Al parecer el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol cuando torturó al menor de edad, se reseñó en nota de prensa.

La información la dio el comisionado jefe, Antonio López, director general de la Policía de Miranda; quien precisó que algunas personas escucharon los gritos del niño cuando el papá lo quemaba con aceite caliente.

Sostuvo el Comisionado Jefe, que los vecinos al ver el acto criminal del padre contra el niño, indignados llamaron al Comando Central de PoliMiranda.

Al momento funcionarios del ente municipal acudieron al sector Los Narajitos, vereda A-04 de ese municipio. Al llegar la comisión vieron a un sujeto agrediendo verbal y físicamente a un infante.

El padrastro trató de huir

Al agresor lo identificaron como Juan Abel Yauca Méndez, de 36 años de edad, quien salió corriendo cuando notó la presencia de los uniformados; pero lo alcanzaron a pocos metros.

En este sentido, comenzó a forcejear con los oficiales por lo que fue necesaria la utilización de técnicas duras de control del uso progresivo y diferenciado de la fuerza policial.

El Director de la Policía Municipal de Miranda sostuvo que Juan Abel Yauca Méndez presentaba un fuerte aliento etílico. Tras leerle sus derechos lo llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial de la institución municipal.

El sujeto le quemó las manos

En cuanto el niño, de ocho años, presentó lesiones en las manos y espalda, presuntamente causadas por el padrastro.

En consecuencia, se trasladó al infante hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI)  donde le prestaron los primeros auxilios

El caso fue puesto a orden de la superioridad y a la abogada Yusmar Casas de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; quien giró las instrucciones de iniciar las actuaciones correspondientes.

López Pérez sostuvo, que siguen los lineamientos que en materia de seguridad adelanta el Alcalde del municipio Miranda.

Te puede interesar: GNB aprehendió a valenciano con 770 millones de bolívares en efectivo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.