Para pagar una deuda hombre robó a su hermano en Caracas

Asunción Ramón Ordosgoitti le debía dinero a los otros dos hombres, por lo que planificó el asalto del local donde laboraba su hermano.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hermano
El hermano ladrón y sus dos compinches cargaron con objetos del local donde laboraba la víctima. Foto: Cicpc

Notitarde.- Un hombre robó a su hermano para pagar una deuda que tenía con otros dos ciudadanos en Caracas. Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

El hombre fue detenido juntos a dos cómplices tras investigaciones de la subdelegación La Vega, por el robo a un local en El Paraíso.

El hermano ladrón es Asunción Ramón Ordosgoitti (51). Planificó el hecho en compañía de Luis Alfredo Guerrero Aponte (49), y Henry José Mata (53).

Se conoció que Asunción le debía dinero a los otros dos hombres, por lo que planificó el asalto del local donde laboraba su hermano.

Los ladrones lograron llevarse materiales e instrumentos de soldadura como caretas protectoras, esmeriles, entre otros.

Los cómplices del hermano ladrón tienen registros policiales

Los sabuesos recuperaron lo materiales robados, así como un vehículo Chevrolet, placa A15EF9A, que utilizaron los delincuentes para el robo.

Asimismo, los detenidos fueron verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL). Luis Guerrero arrojó que posee 9 registros policiales en los cuales destacan robo, estafa, hurto y apropiación indebida. Mientras que Henry Mata presenta registros por robo.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas, para el debido proceso penal.

Te puede interesar: Dos detenidos por posesión y alteración de lubricantes para vehículos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.