Accidentalmente un hombre se clavo una vara de metal en Estados Unidos

El desafortunado hombre trabajaba como obrero en la construcción y se encontraba desempeñando su labor al momento de la caída

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hombre se clavo una vara de metal - notitarde
El objeto que detuvo su estrepitosa caída fue una vara de metal / Cortesía: prometalca.net

Notitarde.- Como sacado de un cuento de terror, un hombre se clavo una vara de metal en la parte trasera en Estados Unidos, después de caer accidentalmente de unos cinco metros de altura.

El desafortunado hombre trabajaba como obrero en la construcción y se encontraba desempeñando su labor al momento de la caída.

El obrero quedó enganchado de los andamios mientras los servicios de emergencia intentaban liberarlo de la estructura, pero ya se había clavado el objeto lo tenía dentro de él.

Insólito accidente

La barra entró en su cuerpo a través de su parte trasera. Las imágenes de rayos X muestran cuán profundamente se clavó el metal dentro de su torso.

hombre se clavo una vara de metal - notitarde

Gracias a la rápida actuación de los compañeros y de los servicios de emergencia evitaron que la herida fuera mayor o que pereciera en el lugar.

El trabajador, que prefirió permanecer en el anonimato, tuvo mucha suerte. Aunque la herida fue profunda afortunadamente no dañó ningún órgano ni contacto con su columna vertebral.

Vara de metal a la vista

Las imágenes posteriores a la cirugía son impactantes y muestran la gravedad de la herida. Sin duda, fue un milagro que no haya sufrido lesiones mayores.

No dejes de leer: Agente policial de California es juzgada por tener sexo con un menor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.