Un hombre se somete a múltiples cirugías para parecerse a Kim Kardashian (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 19 diciembre 2014.- La aman y la odian, la envidian y la adoran. Kim Kardashian ha demostrado que tiene el poder de menear la olla de las emociones dentro y fuera del mundo de la cultura popular. Ahora, un fanático quiere ser como ella…. ¡literalmente!

Según reporta The Sun, un maquillista británico llamado Jordan James Parke ha gastado unos $123,000 en cirugías estéticas para parecerse a la socialité.

El joven de 23 años explicó que su admiración profunda por la esposa del rapero Kanye West comenzó cuando la vio por primera vez en el reality show "Keeping Up with the Kardashians". 

¿Por qué desea parecerse a Kim Kardashian?

"Ella es la mujer más maravillosa de todos los tiempos. Su piel es perfecta, su pelo, todo de ella", mencionó a The Sun.

Con la meta de parecerse a ella, el fanático se ha sometido a poco más de 50 cirugías plásticas. Reveló que ha apostado al bótox. También se ha rellenado a los labios y los cachetes. Se ha tatuado igualmente las cejas.

Recientemente, un argentino admitió ser adicto a las cirugías para verse como el astro puertorriqueño Ricky Martin. El aficionado llamado Fran Mariano alegó que se transforma "como una mariposa". "Busco la perfección en mí, pero no encuentro a nadie que me quiera”, dijo a Diario 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir