Hombres armados robaron en la casa del presidente del Seguro Social

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 mayo 2014.- El pasado lunes a las 3:00 de la tarde un grupo de hombres armados ingresó a robar en la residencia de Carlos Rotondaro, presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, después de someter a su hijo y a los empleados de la vivienda.

De acuerdo con el reporte de la División Contra Robos del Cicpc, los delincuentes habrían cargado con un lote de prendas valorado en dos millones de bolívares, más una caja fuerte que contenía 10.000 bolívares en efectivo, y varias botellas de licor.

Extraoficialmente se supo que la quinta donde reside el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) está ubicada en la calle Guaicaipuro de El Marqués. El Cicpc recibió la notificación de lo ocurrido a las 5 de la tarde y hasta el lugar se trasladó una comisión para realizar las experticias de rigor.

La denuncia fue formulada directamente por el hijo de Rotondaro. La policía científica interrogó a los cuatro empleados de la vivienda, quienes se encontraban en la casa para el momento de los hechos. Además, colectaron varias evidencias dejadas por los delincuentes para tratar de identificarlos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir