¡Toma nota! Consejos para que los hombres duren más en el sexo

Los juegos previos a la penetración, como las caricias y besos, así como los cambios de posiciones, son esenciales para extender el tiempo para tener un orgasmo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hombres
Recuerda que hacer el amor es explorar con todo tu cuerpo, la mayor cantidad de sensaciones

Notitarde.-  La mayoría de los hombres duran de cinco a 10 minutos durante el sexo hasta llegar a tener un orgasmo, pero esto puede durar un poco más si la pareja estimula durante el encuentro.

De acuerdo con diversos estudios publicados en el Journal of Sexual Medicine, los medicamentos empleados para combatir las disfunciones sexuales, como el Viagra y Levitra, administrados contra la eyaculación precoz o falta de erección, también ayudan a durar más en la cama.

Pero no siempre hay que recurrir a agentes externos para tener un placentero sexo en pareja . Por ello acá te aconsejamos tres tips para que logres un duradero acto sexual si así lo deseas, reseñó Excelsior.

Modifica la penetración

Esto quiere decir que no introduzca tu pene de manera habitual en forma recta, trata de aplicar movimientos circulares para generar más placer en tu pareja, y de esta forma lo estarás induciendo a la eyaculación.

Además, antes de entrar en una plena excitación, deja tu pene inmóvil, dentro de la vagina, será un momento muy íntimo que disfrutarán mucho en pareja.

Usa condones especiales

Según Debby Herbenick, investigadora sexual de la Universidad de Indiana, los condones desensibilizadores permiten retrasar la respuesta eyaculatoria debido a su contenido, a manera de lubricante, de benzocaína. Se pueden emplear otras ayudas como los geles retardantes y anillos para el pene.

Controla tu respiración

La forma más sencilla para durar más en la cama, es mediante el control de la respiración. En todo momento sé consciente de respirar por la nariz, de manera profunda y lentamente, lo que ayudará a controlar tu desempeño y extender más el tiempo.

Te puede interesar: ¡Aprende! Mira las cualidades que todo hombre desea en su mujer

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.