Intentó escapar de sus homicidas pero lo bajaron a tiros del autobús

La victima se desempeñaba como obrero, también era zapatero en sus tiempos libres y dejó en orfandad a cuatro niños de 2, 3, 6 y 9 años de edad respectivamente. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Santa Rosa 1
La victima se encontraba con una muchacha desconocida en la parada de autobuses del Distribuidor Santa Rosa. Foto: Referencial.

Notitarde.- La mañana de este domingo asesinaron de múltiples disparos en la cabeza y rostro a un hombre en el distribuidor Santa Rosa del municipio Valencia. 

Según el relato de su esposa, Bryant Castillo Rincón de 29 años de edad se encontraba a las 7:00 a.m. en la parada de autobuses, con una mujer desconocida, cuando dos antisociales lo sorprendieron y sin mediar palabras comenzaron a dispararle.

En la ráfaga de tiros, impactaron a Castillo en la espalda. La víctima logró pararse y subir en una camioneta con destino al terminal de pasajeros Big Low Center.

Sin embargo, los maleantes continuaron con su cometido, luego de que el autobús se detuvo a causa del temor de los usuarios.

Cuenta su mujer, que los victimarios se subieron a la camioneta, bajaron a Bryant y lo remataron en el piso. 

La victima se desempeñaba como obrero, también era zapatero en sus tiempos libres y dejó en orfandad a cuatro niños de 2, 3, 6 y 9 años de edad.  

De igual forma, se pudo conocer extraoficialmente que la acompañante resultó herida con un impacto de bala en el glúteo. 

También puede interesarte: ¡Se salvaron de milagro! Les cayó un árbol cuando estaban dentro de un auto (Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFranklin Lanzoza Torrealba
Compartir