Intentó escapar de sus homicidas pero lo bajaron a tiros del autobús

La victima se desempeñaba como obrero, también era zapatero en sus tiempos libres y dejó en orfandad a cuatro niños de 2, 3, 6 y 9 años de edad respectivamente. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Santa Rosa 1
La victima se encontraba con una muchacha desconocida en la parada de autobuses del Distribuidor Santa Rosa. Foto: Referencial.

Notitarde.- La mañana de este domingo asesinaron de múltiples disparos en la cabeza y rostro a un hombre en el distribuidor Santa Rosa del municipio Valencia. 

Según el relato de su esposa, Bryant Castillo Rincón de 29 años de edad se encontraba a las 7:00 a.m. en la parada de autobuses, con una mujer desconocida, cuando dos antisociales lo sorprendieron y sin mediar palabras comenzaron a dispararle.

En la ráfaga de tiros, impactaron a Castillo en la espalda. La víctima logró pararse y subir en una camioneta con destino al terminal de pasajeros Big Low Center.

Sin embargo, los maleantes continuaron con su cometido, luego de que el autobús se detuvo a causa del temor de los usuarios.

Cuenta su mujer, que los victimarios se subieron a la camioneta, bajaron a Bryant y lo remataron en el piso. 

La victima se desempeñaba como obrero, también era zapatero en sus tiempos libres y dejó en orfandad a cuatro niños de 2, 3, 6 y 9 años de edad.  

De igual forma, se pudo conocer extraoficialmente que la acompañante resultó herida con un impacto de bala en el glúteo. 

También puede interesarte: ¡Se salvaron de milagro! Les cayó un árbol cuando estaban dentro de un auto (Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.