Homicidio en Maco Maco rompió con la tranquilidad del lugar

El hombre fue asesinado de múltiples disparos. No portaba ninguna identificación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Homicidio, Maco Maco - notitarde

Notitarde.- Homicidio en el sector Maco Maco del municipio San Diego, rompió con la tranquilidad del lugar la noche del sábado.

El hombre que fue asesinado de múltiples disparos, no portaba ninguna identificación. Los pobladores rechazan la violencia en el sector.

De manera extraoficial se supo, que el hombre se encontraba por la zona, cuando fue abordado por varios sujetos. Sin aparente razón lo balearon hasta causarle la muerte. Los victimarios huyeron del sitio dejando el cadáver sobre el pavimento.

Homicidio en Maco Maco

El hecho consternó a los residentes de la comunidad, quienes exigen mayor presencia policial. Maco Maco es un lugar tranquilo; pero ultimamente la inseguridad se ha desatado.

Aseguran, que la delincuencia tiene muy azotada la zona; que siempre se ha caracterizado por ser muy tranquila.

Comisiones del Cicpc colectaron las evidencias de interés que ayuden a resolver el crimen. Posteriormente, trasladaron el cadáver hasta la morgue de Valencia para la autopsia.

Hasta los momentos se desconoce la identidad del occiso, pero se espera a que en las próximas horas lo identifiquen.

Por otra parte, a la morgue ingresó el cadáver de Manuel Felipe Franco Álvarez (45), quien murió luego que lo golpearon un grupo de personas en la urbanización Prebo del norte de Valencia.

Del hecho ocurrido la noche del viernes, los familiares no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa.

Mientras que a Carlos Eduardo Hernández Granadillo, lo asesinaron a tiros el sábado cuando se encontraba en el sector La Lagunita del municipio Libertador.

También de tu interés: Un robacarro muerto y otro detenido por la policía científica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.