20 homicidios en Carabobo en las últimas 48 horas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, diciembre 21 (José Gregorio Jaén).- Dos hombres fueron asesinados a tiros en la calle Santa Eduviges del barrio Brisas del Arenal, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, en horas de la noche del sábado.

De las víctimas una fue identificada como Juan Carlos Armenta Muñoz (22), mientras que el segundo hombre de contextura delgada y piel clara aún está por identificar.

La versión policial del caso indica que los hombres caminaban por el mencionado sector cuando fueron interceptados por desconocidos, quienes les dispararon para posteriormente huir del lugar.

Al sitio se presentaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de la colección de evidencias de interés criminalístico y el levantamiento de los cadáveres.

Los expertos de la policía científica colectaron varias conchas de balas y realizaron entrevistas a testigos presenciales y referenciales, con la finalidad de obtener datos que les permitan identificar a los autores materiales de este crimen.

Asesinado trabajador de la morgue del Ángel Larralde

A eso de las 5:30 de la mañana de este sábado fue asesinado de varios disparos Enrique Alberto Contreras (58), en la calle Zamora del barrio Ezequiel Zamora del municipio Naguanagua.

Según la versión policial del caso, el hombre viajaba por el mencionado sector a bordo de su moto Empire color rojo, cuando fue atacado a tiros por un hombre, quien lo despojó de sus pertenencias, entre ellas la cartera y un bolso.

Por el caso está siendo investigado un hombre apodado  El Gollito , señalado de ser un peligroso azote de la zona.

Sobre la víctima se supo que era auxiliar de autopsia en la morgue del Hospital Universitario  Ángel Larralde (Hual), en donde laboró por unos 25 años, y que deja a 8 hijos en estado de orfandad.

20 homicidios en las últimas

48 horas en el estado Carabobo

Un total de 20 muertes violentas se contabilizaron en Carabobo en las últimas 48 horas del fin de semana, según los registros de ingresos de las morgues de Valencia y Puerto Cabello.

Fuentes policiales indicaron que de las muertes violentas ocho se registraron en Valencia, tres en Diego Ibarra, dos en Guacara, dos en Los Guayos; mientras que en Puerto Cabello, Naguanagua, Carlos Arvelo, San Joaquín y Montalbán ocurrieron una muerte en cada jurisdicción.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco trabajan en cada uno de los casos para lograr identificar a los autores materiales de los crímenes.

Mataron a hombre en invasiones de Parque Valencia

Moisés Gerardo Sanabria Michele (35) fue asesinado en horas de la madrugada de este sábado en plena vía pública de las invasiones de Parque Valencia, sus familiares presentes en la morgue de Valencia señalaron desconocer mayores detalles de lo ocurrido, solo que el joven se trasladó desde el sector Simón Bolívar, donde residía, hasta una fiesta cerca del lugar donde fue atacado a tiros.

Asesinado joven al salir de

una fiesta al sur de Valencia

En otro hecho, Ricardo Antonio Tarazona Yépez (27) murió tras ser atacado a tiros por desconocidos a eso de la 1:30 de la madrugada de este domingo, en el sector La Pista del barrio Sucre de Valencia; al parecer el hombre salía de una fiesta cuando fue interceptado por varios desconocidos, quienes le dispararon. Gravemente herido fue trasladado hasta un centro de salud cercano, donde murió.

Ultimado hombre para

robarlo en Central Tacarigua

Franklin Junior Piña (29) fue asesinado a tiros en la calle Los Piroles, en Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Según la versión aportada por familiares presentes en la morgue de Valencia, la víctima transitaba por el mencionado sector en compañía de su cuñada a bordo de una moto Empire azul, cuando fueron interceptados por desconocidos, quienes intentaron despojarlo de la motocicleta; según el relato, como la unidad no encendió, los maleantes le dispararon a Piña.

Otros casos

A Jonathan Alejandro Aular Idrogo (25) lo asesinaron a tiros en horas de la noche del sábado en la calle Lagunita del barrio Caucagüita en Mariara, municipio Diego Ibarra, sobre el caso se desconocen mayores detalles.

Mientras que en la avenida Bolívar de San Joaquín fue ultimado Jackson Antonio Cordero Briceño (23), quien recibió múltiples impactos de bala.

Por otro lado, Leiver Antonio Pérez Martínez (29) fue asesinado de varios disparos a eso de las 2:30 de la mañana en el callejón Las Martínez en el sector Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra.

A la morgue de Valencia fue ingresado el cuerpo de Eduardo Jesús Marcano Hernández (23), quien fue asesinado de un disparo en el cráneo en el sector El Samán de Guacara, sobre el caso se desconocen mayores detalles; trascendió que luego de ser atacado a tiros el joven fue trasladado hasta el hospital de Guacara y luego a la Chet, donde murió.

Un hombre aún por identificar fue ultimado a tiros en la vereda 12 del sector 2 de la Vivienda Popular Los Guayos, se desconocen detalles de lo ocurrido.

Keyvin Yohiser Padilla Hernández (20) fue asesinado de varias puñaladas en horas de la madrugada del sábado en la calle Hermoso del sector Humberto Celli, detrás del colegio El Deleite en Diego Ibarra, el cuerpo presentó múltiples heridas de arma blanca en el cuello y la espalda. El Cicpc investiga el hecho.

Asimismo, Alejandro Mujica (20) murió al ser atacado a tiros en el sector Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Igualmente, Antonio Marves García (21) fue asesinado a tiros en Montalbán.

Abou Hard Kinan (21) falleció al recibir un disparo en el rostro en un intento de robo en la calle Piedra Pintada de Tronconero en el municipio Guacara.

Lista de fallecidos

Eduardo Enrique Medina Guevara (47), Jesús Ramón Quevedo Rodríguez (26), por identificar, Edixon Alexander Albarra Colina (23), José Joel Guillén (29), Juan Carlos Armenta Muñoz (22), por identificar, Enrique Alberto Contreras (58), Moisés Gerardo Sanabria Michele (35), Ricardo Antonio Tarazona Yépez (27), Jonathan Alejandro Aular Idrogo (25), Jackson Antonio Cordero Briceño (23), Leiver Antonio Pérez Martínez (29), Franklin Junior Piña (29), Eduardo Jesús Marcano Hernández (23), por identificar, Keyvin Yohiser Padilla Hernández (20), Alejandro Mujica (20), Antonio Marves García (21) y Abou Hard Kinan (21).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir