Hoy culminan los honores de Estado para George Bush padre

El cuerpo del líder estadounidense ya transitó por el Capitolio, y el carro fúnebre redujo la marcha al pasar frente a la Casa Blanca.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Antes de que este jueves se trasladen sus restos a Texas, donde recibirá un último adiós más íntimo, continúan las muestras de afecto hacia el expresidente de EE.UU. George H. W. Bush en la catedral nacional de Washington D.C, donde se le rinden honores de Estado.

Hoy culminan los honores de Estado para George Bush padre
/ Foto: AFP

El cuerpo del líder estadounidense ya transitó por el Capitolio, sede del Congreso de ese país, incluso el carro fúnebre redujo la marcha al pasar frente a la Casa Blanca, rumbo a donde se le homenajea en Capilla Ardiente.

Hoy culminan los honores de Estado para George Bush padre
/ Foto: AFP

Reportan medios como El País (España) que Estados Unidos no tiene realeza, pero “la solemnidad y adoración por el rito que envuelven sus ceremonias políticas, desde la toma de posesión de la Presidencia al adiós a un mandatario, hacen palidecer muchos fastos monárquicos”.

Ceremonia nutrida

A juzgar por las gráficas, se ha visto nutrida la ceremonia en honor a George H. W. Bush con gran presencia de ciudadanos en las calles cercanas.

La familia Bush en pleno y los amigos más cercanos, así como dirigentes republicanos y demócratas se han visto retratados.

Te puede interesar: Putín y Maduro abordarán posible ayuda financiera para Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.