5 horas esperan pasajeros para abordar aviones en aeropuerto de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 agosto 2014.- Usuarios del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, reportan que esperan al menos 5 horas para poder abordar los aviones a diferentes destinos. Indican que la situación se debe principalmente ante la gran afluencia de personas que están saliendo del país durante el asueto.

Se refirieron a la problemática que existe actualmente para poder conseguir un boleto, comentando que desde hace aproximadamente 4 meses iniciaron la difícil tarea de visitar agencias de viajes y aerolíneas para poder adquirir un pasaje.

Durante el recorrido realizado por el terminal aéreo, algunos pasajeros provenientes de ciudades como Caracas y Barquisimeto tuvieron que trasladarse a Carabobo, ya que era el único destino donde conseguían boletos.

Otros ciudadanos precisaron que tuvieron que comprar pasajes en moneda extranjera.

Usuarios responsabilizan al Gobierno de esta situación debido a  la deuda que existe con las líneas aéreas, por ello solicitan resolver la situación antes de las venideras vacaciones de diciembre.

Entre los destinos con mayor afluencia de salida en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia están las Islas del Caribe, Panamá y Ecuador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir