Horóscopo 2015: El esperado año será "loco como una cabra"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 diciembre 2014.- El esperado año 2015 será un año de cabra, y tal y como lo dice la sentencia popular: “loco como una cabra”. En una entrevista ofrecida por la astróloga Andrea Caricatto a Globovisión.com, la cabra representa para los chinos la adaptabilidad al medio, la ingenuidad y la felicidad.

La cabra tiene 3 colores: el rojo, que representa la sangre que da vida; el blanco, que representa la luz y la pureza; y el negro, con toda su significación de oscuridad. Esto para simbolizar que la vida es así, tiene sus positivos y tiene sus negativos. Todo lo vivo se debate entre esas dualidades de luz y oscuridad.

Para el año que está por venir se esperan luces y oscuridades en todo el abanico de signos zodiacales que podrá detallar a continuación:

Aries: Será un cambio radical en su productividad y sus ideas. No importa la edad que tengan, deben desarrollar sus habilidades con nuevos conocimientos, haciendo cosas que no hayan hecho antes y abriéndose a la novedad de la experiencia que amplía sus horizontes y les cambia la perspectiva con que ven la vida. Claves: renovación y estreno.

Tauro: Se les impondrá un orden particular en sus vidas. Tendrán que valorar las cosas realmente importantes y cumplir con todas sus obligaciones sin excusa de ningún tipo. El orden será más importante a medida que avance el año y todo deberá estar de acuerdo a las leyes del destino.  Aquel proyecto, trabajo o relación que no aporte un orden a sus vidas, estará en riesgo de terminar abruptamente y dar paso a otras cosas. Claves: orden y corrección.

Géminis: Su cuerpo físico será el indicador de sus energías. Si su mente o su corazón andan por caminos equivocados el cuerpo traducirá eso en energías de bloqueo. Será una oportunidad importante para entender cómo todo lo que hacemos nos afecta y para darse cuenta de cuánto de lo que emprenden es correcto. El mundo material reflejará sus intenciones, pensamientos y acciones. Serán tan prósperos como el nivel de energía que hayan alcanzado. Claves: físico y material.

Cáncer: Será un año sorprendente y cambiante. Las circunstancias toman su propio ritmo y ellos tendrán una parte del poder sobre sus vidas, pero los eventos tendrán la otra parte. Negociarán para poder conquistar. Solo con una fe sólida avanzarán tremendamente. El mundo de su espiritualidad será la base y el sostén de todo evento. Claves: circunstancias y sentimientos.

Leo: Con energías poderosas se multiplicarán las ofertas en todos los ámbitos, pero eso hará difícil la elección. Un equilibrio poderoso debe ser desarrollado para no confundirse, complicarse, ni caer en especulaciones dispersas. Con tanto que hacer es fácil perder la atención y distraerse en cosas poco importantes. Será necesaria mucha capacidad de elección, mucha concentración y muchos valores interiores para tomar decisiones apropiadas. Claves: multiplicación y límites.

Virgo: Será uno de los años de mayor sanación de sus vidas. Este proceso no será siempre alegre, pero sí muy necesario. Obtener un estado mejor puede implicar algunos sacrificios que valdrán la pena en función del resto de sus vidas. Habrá que estar dispuesto a pagar el precio de la felicidad, la salud o la prosperidad y a desechar de la vida lo que estorba y no deja avanzar para abrir paso a caminos futuros. Claves: costo y pago.

Libra: Será muy sencillo, todo lo correcto avanza y todo lo que no funciona se cae. La energía de su misión de vida les permitirá juzgar por los resultados lo que debe ser continuado y lo que no. Lo útil dará resultados y continúa por su propia senda; lo que termina y se finaliza sencillamente no daba para más. Casi ninguna decisión, pero si mucha aceptación de la realidad. Claves: limpieza y nuevo rumbo.

Escorpio: Todo debe desenredarse y mantenerse simple. Será un aprendizaje utilizar su mente y su corazón para evitar lo complicado, lo complejo, lo enredado y optar por lo sencillo, lo simple, lo viable y lo posible. Los sueños tienen su momento, pero este 2015 será un año de realidades tangibles, cosas medibles, cuantificables, que pueden ser analizadas, contadas, evaluadas para luego tomar medidas. La cantidad de consejos que estén dispuestos a aceptar medirá su avance. Claves: apertura y visión clara.

Sagitario: Prepararse para lo que debe ser hecho, lo que debe ser manejado, las cosas inevitables que tienen que ser afrontadas, sin pañitos calientes ni medias tintas. Es el único signo que tiene que tomar decisiones radicales, que ya no dan más espera; hacer lo que necesita hacer y dejar la lamentación por lo que de todas maneras tiene que vivir. El universo funciona para ellos según su destino lo tiene acordado y no hay pataleo. Claves: aceptación y agradecimiento.

Capricornio: Una necesidad de encontrar situaciones y relaciones que los ayuden a progresar será imperiosa y constante. Se pondrán selectivos y necesitarán pruebas de que van avanzando en la dirección correcta. Someterán a prueba todo su mundo y todas sus situaciones porque necesitan ver para creer y para seguir creyendo. Claves:crecimiento y conciencia.

Acuario: Por un lado las oportunidades se multiplican y por el otro ellos definen su entorno. Este signo, adaptable a las situaciones, tendrá que decantar las opciones para actuar lo mejor posible. Eso puede significar que las cosas no sean perfectas, pero son las que son. Puede significar que no todo se dará al 100%, pero 80% será un avance indudable y aceptable. Clave: lo mejor que sea posible.

Piscis: El punto del medio que establece un pacto y un equilibrio entre las partes y entre su realidad y su posibilidad. Un poco en el presente y un poco en el futuro. Algo aquí y algo allá, que abre posibilidades en dos esferas, dos ámbitos, dos sitios, dos geografías o dos tengaciones. Para evitar la sensación de perderse habrá que tener el corazón muy bien puesto. Claves: equilibrio y transacción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir