Espacio Publicitario

La Costa

martes, 03 de octubre de 2017

En Puerto Cabello

Hospital Dr. Adolfo Prince Lara estrenó 6 quirófanos

Notitarde. (@LuisLopezPSUV/)

Hospital Dr. Adolfo Prince Lara estrenó 6 quirófanos

Costa, 03 octubre 2017

Notitarde.- El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, inauguró 6 quirófanos en el Hospital "Doctor Adolfo Prince Lara" de Puerto Cabello, estuvo acompañado del candidato para la Gobernación del estado Carabobo, por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava. 

Rafael Lacava en el hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello

En una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, el Ministro junto a Lacava expresaron que, en estos quirófanos atenderán cirugías de neurología, traumatología, así como también de alta y mediana complejidad, de igual forma fortalecerá el Plan Quirúrgico que se viene ejecutando en todo el país.

@LuisLopezPSUV

López acotó que se van atender y resolver las demandas de atención en el área de la salud, en Puerto Cabello, Morón y todas las zonas aledañas.

De igual manera Lacava expresó que “la atención que se brindará en el hospital es totalmente gratuita y esto solo es posible en el revolución”

"Esto era parte de una deuda que teníamos con nuestro pueblo costero, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, estamos atendiendo las necesidades del pueblo, aquí se podrán atender muchas patologías pues tenemos unos quirófanos con tecnología de última generación", dijo Lacava.

 Se han rehabilitado 20 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en Carabobo

Asimismo indicó que ya han sido rehabilitados 20 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el estado Carabobo, lo que permitirá descongestionar los grandes centros de salud, como por ejemplo la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, en Valencia.

"Tenemos que poner operativos los Centros Diágnostico Integrañ (CDI) al 100% en todas las comunidades y dejar los hospitales para las patologías específicas, eso es un compromiso que tenemos, ya se lo hemos planteado al Presidente (Nicolás Maduro) y él ha otorgado los recursos para hacerlo posible", comentó el abanderado de la fuerzas revolucionarias.

En los próximos días el candidato para la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava realizará un recorrido por todo Puerto Cabello, para localizar aquellas personas que necesitan una intervención quirúrgica, así lo acotó el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López. 

También te puede interesar: 

Lacava recorrió Puerto Cabello este martes

Trabajan en reactivación del Aeropuerto Bartolomé Salom

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo