Hospital pediátrico del Sur ofrecerá 203 camas para atender a niños carabobeños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 abril 2015.- El Hospital Pediátrico del Sur, cuya construcción inició la gobernación de Carabobo este fin de semana, contará con 203 camas para la atención médica especializada requerida por los niños y las niñas de esta entidad del centro-norte del país.

En nota de prensa, el gobernador del estado, Francisco Ameliach, informó que la inversión inicial para la edificación de este centro de salud es de 500 millones de bolívares, y que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ya asignó los primeros Bs 200 millones para comenzar los trabajos.

El centro médico estará ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia y forma parte del proyecto Ciudad Chávez, que impulsa la Revolución Bolivariana para reordenar la capital del estado y dignificar a los habitantes del sur de esta ciudad.

Por su parte, el presidente del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Raúl Falcón, manifestó que el Hospital Pediátrico "es un proyecto innovador, es la primera vez que se va a construir un hospital donde se va a dignificar lo que es la atención médica infantil".

Falcón señaló: "En este hospital no sólo se van a beneficiar los niños carabobeños sino que también se van a formar los especialistas en la parte pediátrica, se van realizar postgrados de pediatría, neonatología y todas las especialidades desde el punto de vista pediátrico".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir