¡Hot! La cocina escenario de la fantasía y la acción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La cocina es el lugar favorito de las parejas para prender la relación, según un conocido terapeuta, es el lugar perfecto de la casa. Fotos: redes

Notitarde.- La casa guarda los espacios más vivos para el amor y el sexo; pero el preferido es la cocina.

El espacio de la preparación de alimentos es el lugar para renacer el amor, mantenerlo y alimentarlo. Según estudios el espacio donde se preparan los alimentos guarda mucha energía sexual.

La energía sexual se mantiene en ese lugar. Las posturas de la pareja, los abrazos y los besos pueden hacer que la comida sea el postre luego de una excelente relación.

Lugar para fantasear

El lugar preferido de las fantasías de la pareja es ese espacio donde están juntos la nevera; el mesón y los implementos.

Cuenta el terapista Carlos Velasco que es un lugar muy energético. Basta que el hombre así no sepa cocinar lo haga y vea la reacción de la mujer. Analiza Velasco que las mujeres adoran a un hombre en la cocina. “Es el mejor lugar para la fantasía y el juego del amor”, resaltó.

Velasco dice que todos los lugares de la casa o apartamento deben de ser escenarios para el sexo. Pero que el mejor y el preferido es la cocina.

El terapista destaca que mucha gente prefiera la cama; pero el mesón de la cocina es el segundo lugar preferido. La sala y el piso también juegan un papel importante.

El abrazo detrás y el misterio

Expresó Velasco que los hombre prefieren ver a la mujer cocinar. La sensualidad de la mujer en la cocina preparando alimentos genera mucha atracción.

“Es ese abrazo que siempre da el hombre a la mujer detrás. Ese lugar de tener todo el espacio como también sus zonas para estimularla”. dijo.

“Las parejas deben siempre de conservar el amor. No es difícil la mayoría de las veces se cae en la rutina. Principal detonante en una relación”. resaltó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.