Hotel Hesperia ofrece variada programación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante este período vacacional, el Hotel Hesperia WTC Valencia, ofrece para sus huéspedes y clientes, una variedad de oportunidades que es muy difícil de perder.

Todo inicia con la aceptación que ha tenido una Noche para Dos, la cual incluye una cena con degustación servida en cinco tiempos en el Restaurante Orión, una botella de Cava, alojamiento en la habitación Deluxe o Suite con “late check out” hasta las 4:00 p.m., desayuno buffet y adicionalmente el disfrutar de sesiones especiales en el Rio’s Scoth Bar de jueves a sábado con los mejores DJ ‘s .

Durante este verano, también ofrece por solo Bs. 3.900 + IVA para dos personas, habitación Deluxe, con “late check out” hasta las 4 p.m.; desayuno buffet, coctel de bienvenida en el Rio’s Scoth Bar y tratamientos especiales en el SPA.

Desayuno con estación Antiox

Para comenzar las mañanas de una manera saludable y dar a su cuerpo un aporte de energía y salud que puede complementar con tratamiento antiestrés del SPA, el Hesperia ofrece para su cuidado corporal un amplio buffet que ahora contiene una Estación Antiox, elaborada con una cuidada selección de productos cargados de alimentos ricos en antioxidantes.

El desayuno Antiox, incluye sabrosas novedades que sabiamente combinadas, son capaces de aumentar la cantidad de estas beneficiosas sustancias en el organismo.

Día de piscina y Brunch dominical

Sin estar hospedado en el hotel, se ha abierto la piscina para las personas que quieran disfrutar en familia de las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia, pudiendo visitar y pasar un día de relax, facilitándoles el servicio de toalla y menú infantil para los más pequeños.

Igualmente, todos los domingos de 12:30 p.m. a 4:30 p.m. ofrecen un Brunch en el Restaurante Atmósfera, con la más amplia variedad de gastronomía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir