Capturaron a presuntos terroristas del magnicidio en el Hotel Pestana de Caracas

El Presidente encabezaba un acto por la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando, fue víctima de un atentado con artefactos voladores de tipo drone.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hotel pestana
Cuatro camionetas del Sebin llegaron al lugar. El paso al edificio del Hotel Pestana está restringido.

Notitarde.- Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desalojaron las instalaciones del Hotel Pestana de Caracas y detuvieron a presuntos implicados del intento de magnicidio.

El presidente Nicolás Maduro encabezaba un acto por la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando fue víctima de un atentado con “artefactos voladores de tipo drone que contenían una carga explosiva”. El mandatario nacional resultó ileso en el hecho, publicó Efecto Cocuyo. 

El presunto atentado ocurrió cuando Maduro ofrecía un discurso, transmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión, en el que defendía las últimas medidas económicas de su Gobierno, que son criticadas por la oposición.

Implicados en el Hotel Pestana

Hasta el momento van seis presuntos implicados en el atentado contra el Presidente, ocurrido el sábado en un acto en Caracas que dejó siete heridos, tres de ellos en estado de gravedad. Se conoció que los implicados en este hecho están “identificados”.

Diversas fuentes indicaron que cuatro camionetas del cuerpo de inteligencia se encontraban en la entrada del lugar y el acceso al edificio fue restringido.

Los funcionarios entraron al hotel en busca de sospechosos del «ataque» en contra del Presidente que ocurrió este sábado en la avenida Bolívar, durante una cadena nacional.

El servicio de hospedaje fue suspendido. No hay reservas ni atención en el restaurante y otros negocios que están dentro del Pestana Caracas. Solo se encuentran en el sitio los empleados del área de cocina, seguridad, parking y limpieza.

Al parecer, las investigaciones se enfocaron en el piso tres del hotel. Allí se veía a funcionarios asomarse por las ventanas. “Dicen que se llevaron a dos hombres detenidos de allí. Los encapucharon y montaron en la patrulla”, indicó un residente de la zona.

Lee también: Prohibido temporalmente ingreso de venezolanos a la frontera de Roraima

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir