Hoteles tienen fallas en papel higiénico, jabones y detergentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 mayo 2014.- El presidente de la Federación de Hoteles de Venezuela, Leudo González, manifestó que los tres mil establecimientos congregados en el sector hotelero del país no quedan ajenos a la problemática económica. Enfatizó las carencias en el suministro de insumos básicos para brindar las condiciones necesarias de hospedaje al público.

“No somos importadores ni fabricantes de productos e insumos pero sí hacemos uso de todo lo que se pueda consumir en establecimientos. Problemas con: detergentes, jabones, el mismo problema del papel toalet”, destacó.

De igual manera precisó que el sector se incluye en el problema desde el punto de vista laboral, en cuanto a la lentitud de la Inspectoría de Trabajo: “el ausentismo en los establecimientos, en nuestro caso no afecta aún más porque nosotros prestamos un servicio y necesitamos de los empleados”.

“Nuestro sector está conformado por establecimientos, desde posadas muy pequeñitas, hasta los grandes hoteles, somos alrededor de tres mil establecimientos en todo el país (…) nuestro sector no está ajeno a lo que viven el resto de los sectores económicos del país”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir