Hoy se activa cupo electrónico por $ 300

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 enero 2014.- Este domingo 26 de enero a las 12 de la medianoche se activará el mecanismo de compra por Internet en divisas.

El monto máximo establecido para las operaciones electrónicas quedó fijado este año en 300 dólares, monto que podrán adquirir las personas a tasa Sicad. 

El presidente de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, recordó que le monto máximo por persona anual, es de 3000 dólares, cifra que incluye el uso de las tarjetas de crédito en el exterior, las divisas en efectivo y  el cupo electrónico. 

Explicó que los venezolanos que estén residenciados en el exterior y sean beneficiarios de remesas familiares, no podrán hacer uso de los cupos electrónicos. 

Insistió que se mantedrán en alerta ante posibles acciones de los “raspacupos” para vulnerar el sistema cambiario. 

"Tenemos la posibilidad de modificar la metodología y crear nuevas categorías con unos cupos que limiten la acción de aquellas mafias organizadas llamadas raspacupos", dijo. 

Aseguró que harán revisión “constante” de las providencias emitidas por su depacho, a fin de blindar los mecanismos de adjudicación de divisas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir