Hoy activan patrullaje inteligente en la Gran Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 de enero de 2014-.El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó en nota de prensa que la activación del Patrullaje Inteligente se realizará en el Distrito Capital y en los municipios Sucre, El Hatillo, Baruta y Chacao, del estado Miranda.

El ministro Miguel Rodríguez Torres activará el mencionado patrullaje desde la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

Por su parte, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Suárez Hidalgo, será el responsable de activar el patrullaje desde la sede del Sistema Integrado de Monitoreo y Atención (Sima), en La California, municipio Sucre.

Asimismo, el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Marcos Rojas Figueroa, estará presente en la plaza Bolívar del municipio El Hatillo para hacerse cargo de la actividad.

Mientras tanto el jefe del Comando Nacional Guardia del Pueblo, Sergio Rivero Marcano, activará el plan desde la Plaza Francia de Altamira, municipio Chacao, y el jefe del Comando Regional Número 5 (Core 5) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Manuel Quevedo, hará lo mismo desde la plaza Alfredo Sadel del municipio Baruta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir