Hoy se celebrará Misa del Deporte en Carabobo (2319410)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 5.-La familia deportiva del estado Carabobo, se reunirá hoy Día de Reyes a las 9 de la mañana, en la iglesia “San José” de Valencia, para celebrar juntos la tradicional Misa del Deporte para agradecer y pedir por el bienestar del deporte carabobeño.

La información la dio a conocer, Thaer Hasan, presidente de Fundadeporte, ente perteneciente a la Gobernación Bolivariana de Carabobo, quien explicó que a la eucaristía asistirán autoridades gubernamentales, atletas, ex atletas, glorias deportivas y público en general.

“Desde las 9 de la mañana estaremos en la iglesia de San José de Valencia, para bendecir a nuestros atletas carabobeños que siempre nos han dejado bien representados en los campeonatos nacionales e internacionales; elevaremos plegarias a Dios con el fin de agradecer los logros del 2014, a su vez pedir por el éxito y las nuevas metas del 2015”, manifestó Hasan.

Asimismo señaló la máxima autoridad deportiva de la entidad que, la eucaristía estará presidida por el párroco, Freddy Izaguirre, quien bendecirá a los vinotinto para que este nuevo año inicie con constancia y disciplina. 

Hasan recordó que, la Misa del Deporte se oficia desde 1945 cada 6 de enero en la iglesia de la Pastora, después que el párroco de esa jurisdicción, Francisco Castillo Toro, convocara a los deportistas de Caracas a que asistieran a un funeral en tributo de las Glorias del béisbol, José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles.

Antes de finalizar, el presidente de Fundadeporte, en nombre del Gobierno Bolivariano de Carabobo que encabeza, Francisco Ameliach, hizo extensiva la invitación a todo el pueblo carabobeño para que acompañen a la familia deportiva que este martes celebra la tradicional Misa del Deporte a las 9:00 de la mañana en la Iglesia San José de Valencia, cuyo momento es propicio para la reflexión y el agradecimiento de la familia deportiva por los logros obtenidos.

En Guacara y Libertador también habrá eucaristía   

A próposito de la celebración del Día Nacional del Deporte, la Alcaldía del Municipio Libertador no solo llevará a cabo una misa a partir de las 8 de la mañana en la Plaza Bolívar de Tocuyito, sino que habrán también un acto de reconocimiento para los atletas de ese municipio.

Por su parte en Guacara, la homilía se efectuará también a las 8 de la mañana pero en la Iglesia Parroquial de San Agustín.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir