Hoy se cumplen 7 años de la desaparición física del Padre José María Rivolta (2274729)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 3.- Hoy se cumplen 7 años del fallecimiento del Padre José María Rivolta a los 84 años, cuando el pasado 4 de noviembre de 2007 en el Policlínico La Viña, ascendió a los cielos.

Su vocación de servicio hacia los más desfavoridos lo motivó a fundar la Organización Hogares Crea, un centro dedicado a atender a personas con problemas de adicción y a realizar actividades preventivas en las comunidades, centro constituido por una red de casas que cumplió 31 años de inauguración.

Meses antes de su desceso, en enero de 2007, se fundó el Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda (Cupio) en la sede de Hogares Crea, del sector La Granja del municipio Naguanagua. Este instituto educativo se dedica a la formación del personal especializado para el abordaje de las sociopatías. Actualmente busca la conformación de un observatorio latinoamericano de la droga.

Gracias a sus habilidades comunicacionales, su mensaje de Dios llegó a los hogares carabobeños a través de una década de micros  Un Puntico de Luz transmitidos por Radio Latina por el dial 1.470 AM.

El Padre Rivoltá es recordado por los carabobeños por su carisma y calidez en la celebración de la santa misa, quien, devoto a la Virgen María Auxiliadora logró sembrarse en los corazones de muchos.

El mismo año de su partida, la Consejo de Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo (Faceu- UC) acordó en concederle el Doctorado Honoris Causa Post Morten, que fue aprobada en última instancia por el Consejo Universitario. Este reconocimiento fue recibido por su hermana Lourdes Josefina Rivolta.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir