Hoy inicia la temporada de la #LVBP con la voz de Play Ball

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 09 octubre 2014.- La temporada 2014-2015 que se inaugurará esta noche, como antesala al 70 aniversario de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Servirá para rendir homenaje a Luis Aparicio, gloria del deporte nacional y único criollo con una placa en el Salón de la Fama de las grandes ligas.

La primera jornada de la temporada 2014-2015 tendrá su inauguración oficial esta noche en el José Bernardo Pérez cuando los Navegantes del Magallanes, campeones defensores, reciban a los Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El torneo se jugará para honrar la carrera de Luis Aparicio, que en agosto celebró tres décadas de su exaltación al Salón de la Fama de las grandes ligas. La copa que se llevará el monarca del certamen llevará el nombre de Luis  “Camaleón” García.

Por primera vez en la historia los cuatro desafìos dek primer dìa del calendario tendrán transmisiones televisivas.

Bravos y Navegantes se enfrentan por primera ocasión en una jornada inaugural.

Dustin Richardson, abridor del Magallanes, está en su tercera campaña en el Caribe, luego de lanzar en los últimos dos años con las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana. El zurdo se unió a la nave al final de la eliminatoria de la 2013-2014 y se convirtió en figura en la postemporada (3-1 y 2.10 Efe. en 25.2 innings).

Eric Berger, iniciador de Margarita, ha sido uno de los lanzadores más dominantes de la LVBP contra los valencianos en las dos más recientes campañas. Desde la 2012-2013 exhibe un promedio de 1.66, además de un WHIP de 1.07, en 27.1 entradas repartidas en 5 aperturas. Los bates filibusteros apenas le conectan para .189 (95-18), con apenas dos extrabases, ambos dobles. Aunque el récord del zurdo es de 2-2.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir