Hoy casi todo Juan José Mora estará sin luz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, abril 21.- Por motivos de labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución, la Corporación Eléctrica (Corpoelec) anuncia la suspensión del servicio en el municipio Juan José Mora para hoy miércoles 23 de abril

Así se conoció a través de un comunicado enviado a nuestra sala de redacción, donde se indica que para el día miércoles se tiene previsto suspender el servicio de electricidad desde las 9:00 a.m. hasta la 1:30 p.m. en los sectores: San Diego, Covetra, La Rosa, José Félix Mora, El Minuto, 3 de Mayo, El Paraíso, La Montañita, El Mango, Santa Rosa, Corazal, El Guaral, Guarataro, Rancho Grande, El Samán I y II;Sanguijuela.

La nota de prensa señala que también se verán afectados los siguientes sectores: San José, La Luna, El Charal, El Salao, Los Róbalos, Las Joveras, San Pablo de Urama, Canoabito, Los Samanes, Guaremal, La Raya, Botaburro.

Así como también La Victoria, Alpargatón, casco de Urama, Planta Transmisora de Radio Caribeña Mil AM, Estación Móvil Cantv Morón, Escuela Granja.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios por los inconvenientes que puedan causar estas labores y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir