Hoy fue reactivado el servicio de transporte en la Universidad de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 27 .- El servicio de transporte de la Universidad de Carabobo (UC) fue reactivado este lunes, luego de haber sido paralizado por más de 10 días.

Orlando Sifontes, director de Transporte de la casa de estudios superior, informó que hoy entraron en funcionamiento 25 unidades que estaban paralizadas por falta de neumáticos.

Inicialmente “se arrancó con 20 unidades, luego, en el transcurso de la mañana de hoy, se reactivaron 3 más, y en la tarde otras dos. Siendo en total 25” los autobuses que prestaron servicio a la comunidad ucista, explicó Sifontes.

El director de Transporte de la UC dijo además, que en los próximos días adquirirán otro lote de neumáticos, que ya la empresa “Firestone se lo está facturando a Transcarabobo, para que luego ellos nos lo facturen a nosotros”. 

Explicó que este lote será de 60 cauchos, para seis autobuses, con lo que se podrá reactivar diez unidades más. 

Por ello, aseguró que espera que la casa de estudios tenga entre 30 y 35 unidades en funcionamiento  para la semana que viene.  Pero siempre teniendo en cuenta “el problema que tenemos de que algunas unidades sufren desperfectos debido a la sobrepoblación de estudiantes”.

Finalmente, dijo que además de haber adquirido los neumáticos por medio de Transcarabobo, también compraron 14 baterías para los autobuses y aceite, que servirán para continuar mejorando el estado de las unidades de la universidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir