Hoy varios sectores de Puerto Cabello estarán sin electricidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, 27 mayo 2014.- Corpoelec anuncia la suspensión del servicio en algunos sectores del municipio Puerto Cabello para este miércoles 28 de mayo.

Según información publicada en Noticias24, se supo que la interrupción del servicio se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía de mañana miércoles 28 de mayo.

La nota señala que entre los sectores que sufrirán la interrupción se encuentran los barrios: El Palito, El Volante, El Silencio, Las Colinas, Las Barracas I y II, Las Tablas I y II, La Pastora, Carlos Felipe, El Peaje, El Castaño, El Churro, La Providencia, Santa Lucía, La Candelaria, El Tanque, El Combate, Pozo Negro; urbanizaciones Vista Mar, Villa Mar Country, Taborda, Nueva Taborda y El Cambur.

Igualmente, en las empresas: Luzpsan, Válvula de Corpoven, Planta BTX de Corpoven, Centro de Materiales Corpoven, Silos Caribe, Planta Transmisora Radio Puerto Cabello, Tespet, Pareca, Ienca, Transporte V.M.Y. Naguanagua en la urbanización La Entrada y barrio La Coromoto.

Esta suspensión se realizará a los fines de hacer mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución de los municipios Guacara, Valencia y Naguanagua, Puerto Cabello, Libertador y San Diego.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir