Hoy vence el plazo de postulaciones para la directiva del BCV

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 mayo 2014.- Este miércoles, 21 de mayo de 2014, vence el plazo para la recepción de credenciales de las candidatas y los candidatos a la directiva del Banco Central de Venezuela (BCV). 

El pasado 13 de mayo, la Asamblea Nacional (AN) designó a los diputados Ricardo Sanguino (Psuv-Táchira) y Ramón Lobo (Psuv-Mérida) para conformar el comité de evaluación de las candidatas y los candidatos a directores de dicha entidad financiera. 

Seguidamente, el Parlamento convocó a todas y todos los venezolanos a entregar los documentos requeridos, de conformidad con los artículos 16, 17 y 18 de la Ley del BCV. 

De acuerdo con el instrumento legal, le corresponde a la AN escoger dos Directores o Directoras mediante el voto de la mayoría de sus miembros, previo cumplimiento del procedimiento público de evaluación de méritos y credenciales. 

La recepción de las postulaciones inició el pasado lunes 19 de mayo y culmina este miércoles 21, en la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, ubicada en el piso 4 del Edificio José María Vargas, en la esquina de Pajaritos. Los horarios de atención son de 9:00 am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00 pm. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir