Huáscar Barradas regresa con "Serenata para Mamá"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mañana sábado 9 de mayo El Flautista de Venezuela, Huáscar Barradas, llega al Teatro Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo para brindar una “Serenata para Mamá”, en un evento sin precedentes junto a la Orquesta Sinfónica de Carabobo, dirigida por el maestro Ángel Galán, para interpretar un repertorio que incluye canciones de amor y clásicos del cancionero venezolano.

Este concierto marca el inicio de una gira que continuará el domingo 10 en la plaza Bolívar de Chacao y el próximo 17 de mayo en Centro Cultural BOD en la ciudad de Caracas, donde Huáscar y su trío acústico ofrecerán esta hermosa serenata.

Así lo manifestó el flautista durante una visita realizada a esta redacción, para invitar a todas las familias carabobeñas a disfrutar de la “macro serenata” que además contará con el talento del Coro de Niños Cantores de Naguanagua y el  Taller de Teatro Juventud Búsqueda y Encuentro.

Además de homenajear a las madres en su día, Barradas destacó que este concierto tiene como objetivo recaudar fondos en beneficio del centenario Teatro Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo, cuna cultural Carabobo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir