Hueco “caza motorizados” en barrio América del sur de Valencia

Hasta la fecha la avería ha atrapado a dos motorizados. En la noche, el riesgo se incrementa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hueco
El hueco en el sistema de alcantarillado se encuentra desde hace tres meses. Foto: Douglas Correa.

Notitarde.- Habitantes del barrio América ubicado entre la Av. Enrique Tejera y Elías Moreno denunciaron que hay hueco enorme en el alcantarillado, desde hace tres meses.

Kelly Moreno, vecina del sector, aseguró que ya ha habido dos accidentes viales. La razón es que en la noche los motorizados no logran percatarse del hueco.

“Un motorizado se cayó en estos días al intentar esquivarlo. Quedó lastimado en una pierna”, aseguró Moreno. Asimismo, explicó que los vecinos han sido los únicos preocupados por la situación.

“Nosotros mismos somos los que estamos pendiente, la otra vez pusimos un rolo para que los conductores sepan que hay una falla en esa zona. Luego la lluvia se lo llevó y tuvimos que colocar uno más grande.”, relató.

hueco 3
Foto: Douglas Correa.

De igual forma, Beatriz Pinto comentó que cuando se va la luz en la noche el peligro aumenta considerablemente.

“Recientemente se fue la luz y otro motorizado se tropezó con el hueco. Al estar la zona a oscuras, los automóviles quedan muy expuestos ante el peligro”, puntualizó Pinto.

Árbol seco está por caer en las inmediaciones.

Las ciudadanas también aprovecharon para informar sobre la posible caída de un árbol seco en un lugar de transito peatonal. Los vecinos aseguraron temer por la integridad de sus hijos. 

hueco 12
Foto: Douglas Correa.

“El árbol seco está al lado de una cancha donde nuestros niños se la pasan jugando. Fuimos a todos los organismos a poner la denuncia y seguimos sin respuestas”, dijo Zuleima Herrera.

También se pudo conocer que otros árboles ya presentaron la misma situación y los propios vecinos tomaron la decisión de cortarlos.

hueco 123
Foto: Douglas Correa

“Aunque esté prohibido por el ministerio, la seguridad de nuestros hijos es nuestra prioridad“, añadió Herrera.

También puede interesante: Vecinos temen caída de árbol sobre casas en Los Colorados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.