Hueco en Casco Central de Valencia tiene a más de un vecino angustiado

Señalan que han hecho el respectivo reclamo en diversas ocasiones, luego que repararan una fuga de agua potable y no taparan el hoyo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Un hueco que ya lleva ocho meses y que viene empeorando a lo largo de los meses denuncian los vecinos de la avenida Urdaneta, entre avenida Cedeño y calle Vargas, en el Casco Central de Valencia.

Hueco en Casco Central de Valencia tiene a más de un vecino angustiado - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde, Junny Sánchez

Señalan que ya han hecho el respectivo reclamo en diversas ocasiones, luego que Hidrocentro realizara una reparación de una fuga de agua potable que casi ocasiona que un niño se ahogara en la zona.

No obstante, el hoyo no fue tapado y siguió socavándose la carpeta asfáltica y, por consiguiente, se continuó obstruyendo el libre tránsito.

Se socavó la carpeta asfáltica y temen que empeore

Señalan los vecinos que, este martes 23 de abril, se empeoró el tamaño del hueco, luego que un autobús se hundiera en él.

Hueco en Casco Central de Valencia tiene a más de un vecino angustiado - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde, Junny Sánchez

De hecho, señalan que la situación no es nueva porque este tipo de vehículos suele transitar la calle desde hace algunas semanas, cuando empezaron a implementar una nueva ruta en el sector.

Por tal razón, instan a las autoridades a apersonarse en la zona para constatar el problema e implementar las soluciones pertinentes, porque temen que el terreno debajo de sus casas ceda y cause derrumbes importantes en las viviendas.

Te puede interesar: Usuarios del Fernando Peñalver denuncian abandono del parque

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.