Huecos peligrosos en la Av. Bolivar Norte aterrorizan a conductores valencianos

Los baches tienen en la vía alrededor de seis meses.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
huecos 1
Automóviles pequeños, medianos y grandes corren peligro por igual. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- Vecinos reportaron la presencia de dos peligrosos huecos en la calle 135 de la Av. Bolívar Norte de Valencia, a pocos metros de El Tijerazo.

Alicia Escobar, contó que esos baches tienen en la vía alrededor de seis meses. Y en el caso del primero, ya lo han tapado varias veces y vuelve a generarse.

huecos 2
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Hace un año estaba igual, luego le metieron mano y a los meses volvió. Yo vivo justo aquí al lado y en las noches a cada rato escucho como los vehículos caen. Es un peligro”, explicó Escobar.

El segundo, que se consigue unos metros más adelante, es una especie de alcantarilla sin tapa que también ha generado distintos accidentes.

huecos 3
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

A más de un carro se le dañaron los cauchos por caer ahí, son huecos profundos. A veces a los conductores de autobuses se les olvida y se lo llevan de lleno, incluso motorizados”, comentó.

huecos 4
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

De igual forma, la señora aprovechó para denunciar la presencia de unos árboles caídos en la zona, que a su consideración representa un peligro por estar atravesado en plena calle.

huecos 6
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Estos arboles tenían meses atravesados, ayer justo los propios vecinos lo limpiaron aunque siguen estando a un costado de la carretera. Pero esto no es todo, toda esta calle tiene más de un año sin alumbrado. Así se aumenta el riesgo para los conductores por la presencia de los huecos y para nosotros los vecinos porque somos victimas del hampa“, finalizó Escobar.

También puede interesarte: ¡Oscurana absoluta! Autopistas de Carabobo se encuentran sin luz (Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.