Enfermera hurtaba medicinas en una clínica y las ofertaba en las redes

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Bandas Subdelegación Las Acacias, lograron la aprehensión de Gisela Orraily Varela Pérez, de 40 años de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hurtaba equipos en un centro clínico - notitarde
La pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Enfermera hurtaba medicinas en un centro clínico y las ofertaba en las redes sociales. La policía científica la detuvo y la identificó como Gisela Orraily Varela Pérez, de 40 años de edad.

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Bandas Subdelegación Las Acacias, lograron la aprehensión de Varela Pérez.

Esta ciudadana valiéndose de su cargo de enfermera en el área de quirófano del Centro Policlínico Valencia La Viña; aprovechaba para cometer el presunto delito.

En su condición de personal del Centro Clínico, hurtaba insumos y equipos médicos, para posteriormente comercializarlos a través de redes sociales.

El comisario general José Gregorio Domínguez informó que, a Varela Pérez la remitieron al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Explicó Domínguez, director de la Delegación Cicpc Carabobo, que a la enfermera  la aprehendieron en el sector La Florida; conjunto residencial Portal de San Luis, ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

También de tu interés: Dos muertos y once lesionados en una colisión en Dos Caminos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@dominguezjo21
Compartir