Hurtaron 11 computadoras de la Secretaría de la UC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, informó que delincuentes entraron al Rectorado y se llevaron once computadoras, de esta cantidad nueve se encontraban en su despacho y dos en la dirección  del Consejo Universitario.

El hurto se realizó durante en el receso navideño.

Aure relató  que los hampones   cortaron el tendido eléctrico que se encuentra cerca de la torre Banaven y  forzaron  las ventadas de su oficina.

Las personas que ingresaron al recinto, se ensañaron pues hicieron sus necesidades fisiológicas y pintaron las paredes con  toner y  tinta.

No conforme con eso a una de las fotocopiadoras le vaciaron un  frasco de detergente.

Los delincuentes también ingresaron al área de presupuestos, pero no pudieron llevarse las computadoras.

El hurto de estos equipos, generan pérdidas millonarias a la Universidad de Carabobo,.

Ambos  hechos fueron  denunciados ante los cuerpos de seguridad    y   la oficina del  seguro. 

El secretario de la UC, señaló que una cuadrilla de planta física, está limpiando y pintando el área, además recuperando las sillas.

Es importante resaltar que este miércoles el vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira, sostendrá un encuentro con las personas que suministran los equipos de computación al Ministerio  a fin de tratar de conseguir algunas  computadoras.

Si no se repone lo hurtado lamentablemente, este despacho  no podrán arrancar sus actividades el lunes 16 de enero como estaba previsto.

Esta oficina representa prácticamente el corazón de la Universidad de Carabobo, pues desde allí se solicitan las resoluciones, se maneja todo lo concerniente al alumnado entre ellos la certificación de los documentos, el control estudiantil que incluye las asignaciones de la Opsu, los convenios y los méritos.

Aure dijo que espera que esta situación pueda resolverse.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir