¡Hush Hush ya tiene protagonistas! Mira quiénes encarnarán a Nora y Patch

Algunos fanáticos de la saga de Becca Fitzpatrick se llevaron una gran decepción con la sorpresa de Kellie Cyrus, directora del film

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hush Hush

Notitarde.- Tras una semana de que BCDF Pictures anunciara que llevará la saga de Becca Fitzpatrick al apantalla grande, los fans ya empiezan a desesperarse por saber quiénes encarnaran a los protagonistas de “Hush Hush”.

¡Pero la tortuosa espera ha terminado!  Kellie Cyrus, la directora del film, anunció en Twitter el nombre de los personajes principales.

Hush Hush
Liana Liberato interpretará a Nora. Foto: DeviantArt

Se trata de la actriz estadounidense Liana Liberato (23) y Wolfgang Novogratz (21), basquetbolista que participó en “Sierra Burgess Is a Loser”, película que se estrenará el próximo 7 de septiembre en EEUU.

Fans temen que la película de Hush Hush no dé la talla

“Me enteré durante el fin de semana y creo que hoy es el DÍA. Tenemos que esperar el comunicado de prensa (…) Me encanta todo su trabajo detectivesco tratando de adivinar”, dijo Cyrus en la red social unas horas antes de revelar los nombres.

Sin embargo, parece que algunos cibernautas se llevaron una gran decepción con la sorpresa.

Los usuarios criticaron la poca experiencia de Novogratz para interpretar a Patch Cipriano,y cuestionaron su falta de química con Liberato (Nora Grey).

Para saber si este par está a la altura de Nora y Patch, no queda otra opción que esperar hasta el estreno (aunque todavía no anuncian fecha).

Hush Hush

Hasta entonces, sabemos que bestseller de Fitzpatrick de 2009, será adaptado al cine por Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady como productores.

Mientras tanto, el guion estará a cargo de  Peter Hutchings (Teh Last Keepers 2013).

Fitzpatrick, por su parte, será parte del equipo del os productores ejecutivos (así podrá supervisar la adaptación de su creación).

Lee también: Los Valentinos rindieron un homenaje a Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.