Iamtt ratificó aumento del pasaje para este miércoles primero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 29 (Silmari Rivas Rubin).-  El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt) ratificó que el próximo miércoles primero de abril entra en vigencia la tarifa del pasaje urbano en 15 bolívares en Valencia.

Conforme a las declaraciones ofrecidas este domingo por  Yamilet Solarino, directora de Transporte Público del Iamtt, este organismo no acogerá la exhortación hecha por el presidente del Concejo Municipal, José Varela, de suspender el incremento de la tarifa hasta el 15 de este mes.

Aclaró que el Iamtt es el único al que compete establecer y autorizar las tarifas del transporte público en la capital carabobeño. El ente continuará este lunes con la entrega de los tarifarios para las líneas que hayan adecuado sus unidades y no tengan trámites pendientes, como la renovación de permiso.  

Aseguró que en la discusión de la nueva tarifa participaron el Comité de Usuarios en representación de las comunidades y los miembros del sector transporte. Asimismo, recordó que será una tarifa plana, de 15 bolívares, que no sufrirá incremento en días feriados, nocturnos ni fines de semana.

Para finalizar, insistió en que el nuevo monto del pasaje urbano fue bastante discutido entre los sectores que componen el sistema de transporte público de la ciudad, por lo cual se fijó una tarifa social mediante consenso, de manera que no afectara el bolsillo del ciudadano común y permitiera a los transportistas garantizar el servicio. 
============00 Antetitulo (7810118)============
De pollo, aceite, harina, leche y café
============01 Titulo 3Col (7810117)============
Valencianos se “apertrechan” 

en vísperas de la Semana Mayor
============02 Texto (7810119)============
Valencia, marzo 29 (José Gregorio Jaén).- Muchos valencianos, decidieron “aprertecharse”, este fin de semana de productos básicos para poder disfrutar los días santos con tranquilidad, debido a esto, grandes colas se observaron este domingo en expendios de alimentos de la ciudad.

En el Abasto Bicentenario de la avenida Bolívar, fueron atendidos los terminales de cédula del 5 al 9, donde pudieron comprar pollo, aceite, harina de maíz, entre otros, en el sitio Migdalia Farías una de las compradoras, aseguró que “esta Semana Santa, tendremos que recorrer los siete mercados en vez de los siete templos”, al tiempo que aseguró que aprovechó este fin de semana para comprar lo que pueda porque debido al asueto muchos comercios permanecerán cerrados.

En Makro de San Diego, siete horas de cola fueron necesarios para que los ciudadanos pudieran adquirir dos kilos de leche y tres de café, productos que estaban desaparecidos hasta de la red de supermercado públicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir