Iamtt realiza operativo de conciencia vial en principales avenidas de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 enero 2014.- Con la intención de mejorar la movilidad y contribuir con el orden del tránsito en el municipio, el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT) inició este miércoles en conjunto con la Policía Municipal de Valencia, un operativo en las avenidas Lara, Branger y Michelena, así lo informó el presidente del ente, Carlos Ramos.

El funcionario detalló que se han dispuesto 79 supervisores viales y 75 policías municipales en dos turnos para realizar este trabajo. “el alcalde Miguel Cocchiola, preocupado por la situación de la movilidad en el municipio nos ha encomendado poner orden en materia de tránsito, respetando siempre a los ciudadanos y haciéndolos ver que juntos podemos lograr una mejor ciudad”.

Destacó que en este operativo se están dictando charlas a los motorizados para crear conciencia en cuanto al uso del casco, el conducir con prudencia, respetar las señales de tránsito y no utilizar las aceras entre otros aspectos que se están abordando a través de charlas educativas.

“En esta primera fase se les está haciendo un llamado de atención para despertar la conciencia ciudadana, luego realizaremos otra campaña de cero tolerancia para tomar medidas específicas” destacó el presidente del IAMTT.

Por otro lado, los supervisores viales y los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia están ordenando el tráfico y orientando a los conductores a que respeten las señales de tránsito y las paradas de transporte público.

Otra de las áreas que se están atendiendo es la que se refiere al aparcamiento de vehículos en las vías públicas, los funcionarios están ordenando el tráfico en los distintos corredores viales de la ciudad para garantizar la movilidad en los puntos más neurálgicos.

Reactivada línea gratuita de denuncias 0800IAMTT01

El presidente del instituto, Carlos Ramos informó que ya fue reactivada la línea de atención gratuita 0800IAMTT01 que es igual a marcar desde cualquier teléfono móvil o fijo 08004268801, el cual es un número en el que los usuarios de transporte público o ciudadano en general puede comunicarse para hacer alguna denuncia o sugerencia en materia de tránsito o reportar la avería de algún semáforo.

Destacó que la sala de monitoreo del IAMTT se encuentra activa recibiendo las llamadas de las personas e invitó a los valencianos a utilizar la línea para sus propuestas, denuncias e informaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir