Ian Somerhalder recibió grata sorpresa de su novia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 23 enero 2015.- El actor Ian Somerhalder será el director del episodio número 616 de The Vampire Diaries y para celebrar, su novia Nikki Reed le preparó una grata sorpresa.

La estrella de The Vampire Diaries compartió una fotografía en Instagram en la que se observa un pastel con fresas que le preparó su pareja. Y sobre éste colocó el mensaje: "Buena suerte, te amo".

En respuesta al detalle, Somerhalder, de 32 años de edad, escribió: "Definitivamente necesito toda la suerte que pueda obtener. Todos envíenme buenas vibras…".

Continuó diciendo, "También quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible: Warner Brothers, The CW, los productores. A todos, ¡gracias! gracias a todo el equipo de Vampire Diaries, son todos unos héroes de lo que la gente ve en sus pantallas. Son mis hermanos y mi familia. Los quiero a todos. Wow. Soy muy muy afortunado".

El actor siguió manifestando su emoción al compartir una foto del puesto de estacionamiento que le tocó usar ese día. "¡Día 1! El mejor puesto de estacionamiento… Conmovido por el trabajo de este grupo de personas a todo nivel".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir