Iban a embalsamarlo pero "revivió" justo a tiempo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 12 enero 2014.- Un muchacho que había sido dado por muerto se despertó en la morgue del hospital de la ciudad de Naivasha, en Kenia, causando momentos de pánico y desesperación en el interior del lugar, donde médicos y enfermeros comenzaron a gritar y correr asustados por la situación. 

El joven Paul Mutora, de 24 años, ingresó tras un intento de suicido. Luego de una fuerte discusión familiar, el muchacho consumió insecticida. Al llegar al hospital, se le suministró un medicamento para disminuir su ritmo cardíaco, lo que habría llevado al personal a darlo por muerto equívocamente. 

Luego de dar la noticia a los familiares, empleados del lugar comenzaron a escuchar ruidos en la morgue y fueron a constatar la situación. Al ver a Mutora despertarse, iniciaron una cadena de alaridos y estampidas que se expandió rápidamente por el lugar, reseña contextotucuman.com. 

"El paciente fue salvado justo antes de ser embalsamado", explicó Joseph Mbrur, director del hospital de este distrito. Por su parte, el joven indicó arrepentido: "ha sido mi error desde el primer momento, pido perdón".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir