Identificados los cuatro sujetos abatidos en Guanarito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, Abril 21.- Este martes, autoridades policiales del estado Aragua, identificaron a los cuatro sujetos abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de inteligencia policial, durante la tarde de este lunes, en un operativo de inteligencia llevado a cabo en  el sector Guanarito, municipio Mariño del estado Aragua.

Los sujetos quedaron identificados como: Foreman Gonzalo Vivas Amaris de 26 años, quien estaba  residenciado en el sector Saman de Güere. El mismo murió tras recibir un impacto de bala a la altura del tórax. Vivas presentaba antecedentes por homicidio intencional.

El segundo de los fallecidos respondía al nombre de Luis Ernesto Alfaro Pérez de 25 años de edad, quien recibió dos disparos, uno en el cuello y otro en el tórax. Estaba  solicitado por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, robo genérico, robo de vehículo  y droga. 

Otro de los fallecidos, quedó registrado  como: Carlos Javier Mendoza de  23 años de edad, quien murió tras recibir un disparo en el tórax. Tambien  presentaba registro policial por  el delito de droga y  robo genérico.

El último de los abatidos llevaba por nombre Alejandro Enrique Jerez Castillo de 21 años de edad, quien recibió dos disparos en el tórax. 

Castillo presentaba antecedentes por  hurto genérico.

Incautación de 17 kilos de cocaína, armas y vehículo

En el lugar, las autoridades lograron incautar cuatro armas de fuego, entre ellas una  pistola marca Glock  9 mm,  modelo 19. Con el logo de Cicpc  y solicitada desde el  29 de diciembre de 2014.

Un revolver  calibre 38 sin serial visible; un  revolver 357 sin serial visible y  17 kilos  de presunta cocaína, las cuales se encontraban enterradas en el patio de la vivienda.

Asimismo, dos vehículos fueron puesto a la orden de las autoridades, entre los que están  un Ford Fiesta,  color verde,  placas AC214VD  y un Chevrolet Corsa,  color beige,  placas AB723M.

En el sitio, fue aprehendida una joven de 19 años, quien responde al nombre de Chismiter Linares de 19 años de edad,  residenciada en el sector El  Mácaro.

Todos los sujetos fallecidos y la joven detenida formaban parte de la banda "Luis Alfaro", la cual se dedicaba al robo, extorsión y tráfico de drogas.

Como se recordará, el pasado lunes en horas de la tarde, una comisión de  La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) arribó al sector Guanarito, luego de un trabajo de inteligencia y denuncias de la comunidad, donde se produjo un enfrentamiento entre los cuatro sujetos y las autoridades, dando como resultado los cuatro hombres fallecidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir