Identifican a policía implicado en quíntuple homicidio en Anzoátegui

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto La Cruz, 31 de Julio 2014.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) del estado Anzoátegui identificó a un policía Activo del municipio Sotillo responsable de quíntuple homicidio en Puerto La Cruz.

El director estadal del organismo de seguridad, Lisandro Alfonzo, informó que realizadas las investigaciones del homicidio cometido en el sector Valle Lindo de Puerto la Cruz, fueron identificados los cuatro responsables, entre los que figuran un policía municipal de Sotillo y un exfuncionario de la policía del estado.

En referencia al caso de intento de asesinato del locutor y dueño del espacio radial Circuito Órbita en la ciudad de El Tigre, Fernando Saurín Ramírez, fueron capturados un joven de 20 años, identificado como Galito Pérez, y un adolescente de 17. Además, se incautó el arma con el que propinaron 4 disparos a la víctima y una motocicleta en la que cometieron el delito.

Para finalizar, Alfonso informó que fue desmantelada una banda de delincuentes responsables de una serie de homicidios cometidos en Anzoátegui y Monagas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir